martes, 2 de diciembre de 2008

Por seguir haciéndome sonreír :)



Era el antiguo palacio. O quizás no. Quizás fuese ella la que lo hacía levitar sobre el damero de mármol del inmenso salón. La luz inundaba todos los rincones desde los altos ventanales de cristales emplomados. Grandes arañas de cristal veneciano colgaban de los frescos del techo, donde ninfas y dioses habían sido plasmados por la genial mano de un pintor renacentista.
Uno de los altos ventanales estaba abierto, dejando que una suave brisa impregnase la estancia del aroma de las flores mojadas por el rocío de la mañana. Ella caminó con etéreos pasos hacia el jardín que se atisbaba tras la ventana abierta.Él la observaba con la mirada divertida. La siguió cuando salió dejando tras de si la sinuosa estela de su perfume.
Un sendero de fina grava flanqueado por rosales de blancas rosas ascendía hasta un pequeño templete, al modo de los jardines venecianos. Los pasos de Ella casi no se escuchaban mientras subía con aire distraido y soñador hacia la cima. Ella lo mira con mirada interrogante cuando llegan. Un pequeño lago cuajado de lirios blancos rodeaba el templete, saturando el aire de su singular perfume. Sinuosas enredaderas abrazaban las columnas del templete y a lo lejos podía escucharse el murmullo de una fuente. Ella pasó las manos distraida sobre el frío mármol tallado de las columnas. Sintió ese ligero estremecimiento que muy poca gente es capaz de percibir. Y se abandonó a contemplar la ciudad desde aquel escondido refugio, mientras Él la miraba con una ligera sonrisa en los labios.

1 comentario:

Anónimo dijo...

SI ESQ T COMIA A BESOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! dios q bonito :( es lom as bonito dl dia (y mira q tnido istoria dl arte y emos seguido viendo la mezquita d cordoba) aiiiiiins :DD m emociona AANNTOÑETE(voz d cuentame) d verdad, e sonreido MUCHO leyendolo :P
tqeeeeeeeeeeeeeeeeeeee